8 sept 2013

Hoy es 8 de Septiembre #DíaMundialDelaFisioterapia !

Felicidades a todos los que hoy dicen con orgullo "Soy Fisioterapeuta" y los que pronto lo dirán, ser fisio claramente es un  DON a medida que estudiamos y analizamos como expertos el movimiento corporal humano nos damos cuenta que el cuerpo es una máquina y nosotros los mecánicos que la ajustamos y colocamos a tono para que funcione con armonía.

La Felicidad que damos a un paciente al aliviar su dolor o recuperar su función perdida es grande y nos contagia, nos hace querer más esta gran carrera profesional siempre actuando con ética y buscando la excelencia con los pies firmes sobre la CIENCIA.

Les pido a todos la tarea de seguir difundiendo información sobre lo que REALMENTE es la FISIOTERAPIA y lo que no, luchar contra el intrusismo, debatir temas en las redes sociales, y aprender de otros colegas, para  ser respetados como todos los profesionales de la SALUD.

El Día de hoy es para celebrar junto al gremio esta profesión en la cual hay que Ponerle muchisima pasión para tener éxito! que día a día somos más en el MUNDO! y pensar que hay millones de personas esperando que llegue un Fisio y les cambie la vida! SOMOS FISIOTERAPIA!

Puedes compartir cualquier contenido utilizando el Hastag en twitter #DiaMundialFisioterapia y con gusto haré RT @Fissioterapia

#DiaMundialFisioterapia

 Imágenes y Frases de hoy

  •  "Los pacientes son nuestro mejor Libro"- Peabody.


  • "Recuerda, estamos aquí para el paciente" - Robin Mckenzie.

  • "La fisioterapia es movimiento y el movimiento es vida Esta claro... La fisioterapia es vida! -MrFisiotube.


  •  "Todos los seres humanos, incluyendo aquellos con discapacidad, tienen un potencial real sin explorar" Kabat. 


  • "Cuando un estudiante de fisioterapia te dice que no puede salír porque tiene que estudiar creele porque es verdad".
















 Para reír y Compartir!

 HISTORIAS FISIOTERÁPIDCAS POR @FISIOTERRICOLA









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu aporte y Comenta o pregunta al twitter: @Fissioterapia